pub
Nacional sábado 22 de feb 2014, 9:06am - nota 13 de 60

Mata a su exnovia previo al 14 de febrero

Por: AGENCIAS/ MÉXICO, DF.


Sabás creyó que el Día del Amor y la Amistad era un buen motivo para reanudar su relación sentimental con Juliette.

Una noche antes, el 13 de febrero, la citó en la bodega de carne donde trabaja, en Tlalnepantla, Estado de México, para platicar.

Ella llegó alrededor de las 19:00 horas, pero las cosas no resultaron como esperaba. Juliette, con quien había procreado un hijo durante los siete años que llevaban de conocerse, se negó a regresar con él.

Sabás no estaba dispuesto a aceptar su rechazo y luego de gritarle la apuñaló con uno de los cuchillos que utilizaba para cortar la carne de cerdo.

Después de asesinarla, le pidió ayuda a otra mujer, con la que también sostenía una relación sentimental y con la que además tenía otro hijo.

Horas más tarde, esa mujer lo ayudó a sacar el cadáver de Juliette de la bodega, ubicada en la colonia San Javier, y juntos lo llevaron a la colonia San José de la Escalera, en la delegación Gustavo A. Madero.

La mañana del viernes 14 de febrero, el cuerpo de Juliette fue descubierto por vecinos de la Calle 3.

Tenía varias lesiones producidas por arma punzocortante y golpes.

El fin de semana, la víctima fue identificada por sus familiares, quienes señalaron como sospechoso a su expareja sentimental, Sabás "F", quien seguía celándola a pesar de haber terminado su relación.

Policías de investigación ubicaron a Sabás el martes en las inmediaciones del lugar donde trabajaba y lo presentaron a declarar como testigo de identidad. Al estar ante el Ministerio Público se mostró nervioso y confesó que él había asesinado a Juliette.

Les dijo que lo hizo porque ella se negó a retomar su relación con él y además reveló la identidad de la mujer que lo ayudó a deshacerse del cuerpo. Ayer jueves fue capturada en las inmediaciones de la colonia El Rosario, en Azcapotzalco, y aún no se ha determinado su situación legal.

En tanto, Sabás fue consignado al Reclusorio Norte, donde enfrentará proceso por feminicidio, delito por el que podría alcanzar una pena de hasta 60 años de prisión.

→ INSEGURIDAD EDOMEX
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 698 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT