Nacional viernes 21 de feb 2014, 7:06pm - nota 51 de 67

Señala Castillo que reactivar la economía en Michoacán es parte del objetivo

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.
En una reunión con organizaciones campesinas de la entidad, Castillo les pidió trabajar juntos, porque solo así 'lograrán generar condiciones para mejorar la calidad de vida de los michoacanos'. (Archivo)


Además de atender los temas de seguridad

El Comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, aseguró que además de atender los temas de seguridad en la entidad, también se debe atender los relacionados con el desarrollo integral.

En una reunión con organizaciones campesinas de la entidad, Castillo les pidió trabajar juntos, porque solo así 'lograrán generar condiciones para mejorar la calidad de vida de los michoacanos, pero en este caso particular la de los campesinos'.

"Nosotros no venimos a hacer acto de presencia, sino a hacer todo lo necesario para regresarle el orden y la tranquilidad a Michoacán. Tengan la seguridad de que lo vamos a lograr", puntualizó el Comisionado. Agregó que la prioridad es reactivar la economía y el empleo para generar mejores alternativas y oportunidades.

En la reunión estuvo presente el coordinador de la fracción parlamentaria del PRD en la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, quien aseguró que con la participación de todos los michoacanos, "las cosas van a cambiar".

Aureoles exhortó a las organizaciones campesinas presentes en el encuentro a cerrar filas con el Comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, porque solo así, destacó, juntos lo vamos a lograr.

→ Alfredo Castillo Seguridad Michoacan autodefensas
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 41 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT