Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Fallecen dos internos tras riña en penal de Ciudad Victoria

NOTIMEX

Dos internos murieron durante una riña registrada en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de esta ciudad, donde además otros dos reclusos fueron puestos a disposición del Ministerio Público como presuntos responsables de los hechos.

La Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia del Estado, dieron a conocer hoy en un comunicado que la riña ocurrió el jueves en uno de los módulos del reclusorio, debido a rencillas personales con los occisos.

Una de las víctimas fue identificada como Carlos Palacios Ramírez, de 39 años de edad, originario de esta ciudad y quien ingresó al CEDES en agosto del 2013 con sentencia de 42 años por el delito de homicidio.

Así como Edgar Villafuerte Cabriales, de 28 años, originario del municipio de Aldama y quien se encontraba recluido desde 2009, sujeto a proceso por homicidio y privación ilegal de la libertad.

El reporte refiere que los reos Arturo Valdez Loera, de 29 años de edad y Rodolfo Solís Rodríguez, de 28 años, aceptaron la responsabilidad por estos hechos, en lo que atacaron a sus compañeros con armas hechizas punzocortantes.

“Valdez Loera, originario de Nuevo Laredo, se encuentra sujeto a proceso por los delitos de cuatro homicidios y uno por robo, mientras que Solís Rodríguez, está sujeto a proceso por cuatro homicidios y lesiones. Ambos quedaron a disposición de un Agente del Ministerio Público del Fuero Común”, enfatiza el reporte.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Tamaulipas penal Ciudad Victoria

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 965206

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx