Nacional viernes 21 de feb 2014, 4:06pm - nota 41 de 67

Fallecen dos internos tras riña en penal de Ciudad Victoria

Por: NOTIMEX/CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS


Dos internos murieron durante una riña registrada en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de esta ciudad, donde además otros dos reclusos fueron puestos a disposición del Ministerio Público como presuntos responsables de los hechos.

La Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia del Estado, dieron a conocer hoy en un comunicado que la riña ocurrió el jueves en uno de los módulos del reclusorio, debido a rencillas personales con los occisos.

Una de las víctimas fue identificada como Carlos Palacios Ramírez, de 39 años de edad, originario de esta ciudad y quien ingresó al CEDES en agosto del 2013 con sentencia de 42 años por el delito de homicidio.

Así como Edgar Villafuerte Cabriales, de 28 años, originario del municipio de Aldama y quien se encontraba recluido desde 2009, sujeto a proceso por homicidio y privación ilegal de la libertad.

El reporte refiere que los reos Arturo Valdez Loera, de 29 años de edad y Rodolfo Solís Rodríguez, de 28 años, aceptaron la responsabilidad por estos hechos, en lo que atacaron a sus compañeros con armas hechizas punzocortantes.

“Valdez Loera, originario de Nuevo Laredo, se encuentra sujeto a proceso por los delitos de cuatro homicidios y uno por robo, mientras que Solís Rodríguez, está sujeto a proceso por cuatro homicidios y lesiones. Ambos quedaron a disposición de un Agente del Ministerio Público del Fuero Común”, enfatiza el reporte.

→ inseguridad tamaulipas penal ciudad victoria
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 178 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT