Policiaca viernes 21 de feb 2014, 7:43am - nota 1 de 9

Mueren dos en una volcadura

Por: EL SIGLO DE TORREÓN / GÓMEZ PALACIO
Destrozada. La camioneta que volcó en la carretera Jiménez-Gómez Palacio quedó completamente destruida a un costado del camino.


Dos jóvenes perdieron la vida en una volcadura, registrada por la tarde del jueves en la carretera que lleva de Jiménez a la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Las llamadas de emergencia comenzaron a recibirse a las 16:30 horas, cuando testigos afirmaron haber presenciado un fuerte accidente a la altura del kilómetro 19+500 de la vialidad.

De inmediato se movilizaron unidades de Bomberos, Protección Civil, Paramédicos y hasta agentes de seguridad de todas las corporaciones.

Al llegar al sitio, ubicado en el tramo de Bermejillo a El Vergel, encontraron una camioneta de la marca Ford, tipo Explorer en color negro, placas de una asociación civil y dos cuerpos inmóviles en la terracería.

El vehiculo se encontraba completamente destrozado y con signos de haber dado vueltas a gran velocidad por fuera del pavimento.

 TRAGEDIA EN CARRETERA

Los dos cuerpos pertenecían a hombres de entre 20 y 35 años de edad, a simple vista se les apreciaban heridas graves en las extremidades y área de la cabeza, además de que ninguno tenía signos vitales.

No fueron encontrados rastros de bebidas alcohólicas en la unidad, por lo que será una necropsia la que determine si alguno de los occisos se encontraba en estado de ebriedad.

Se detalló que algunos testigos aseguraron haber observado a por lo menos otras tres personas salir heridas de la camioneta, sin embargo habrían sido llevadas a algún hospital en un taxi.

Hasta el sitio también se constituyeron agentes del Ministerio Público de la localidad, quienes dieron fe del deceso de ambos sujetos y comenzaron a levantar los primeros datos.

 INVESTIGARÁN HECHOS

Más tarde se llamó a personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para que con una camioneta se retiraran los cuerpos y se les llevara hasta el anfiteatro, sitio donde se les realizaría una autopsia para conocer a detalle las causas de muerte.

Las mismas autoridades ministeriales indicaron que ya iniciaron investigaciones para ubicar a las posibles personas lesionadas, y de esta forma conocer las causas del accidente.

La camioneta accidentada tuvo que ser retirada con la ayuda de una grúa, labor que fue completada hasta cerca de las 17:40 horas y después de que las autoridades realizaran las indagatorias necesarias.

→ accidentes viales volcaduras
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 45 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT