Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Disparan contra bloqueo de autodefensas en Michoacán

EL UNIVERSAL

Durante el bloqueo que mantienen desde hace dos días integrantes de un nuevo grupo de autodefensa del municipio de Teloloapan en la carretera federal Iguala-Ciudad Altamirano, un hombre armado disparo contra el movimiento e hirió a una persona de un balazo en el pie.

Los hechos de acuerdo con información de los integrantes de la Autodefensa se registró alrededor de las 14:45 horas, donde un individuo que viajaba con otra persona a bordo de una camioneta roja modelo Ford Ranger desesperado por quedar atrapado en el bloqueo, disparó contra los manifestantes.

La bala alcanzo el pie derecho de un hombre que participa en el bloqueo a la altura de la gasolinera del municipio y ubicado sobre la carretera federal Iguala-Ciudad Altamirano, el cual de inmediato fue atendido en un hospital comunitario.

A pesar de encontrarse elementos del Ejército Mexicano cerca del bloqueo, el individuo armado y su acompañante lograron huir sin ser localizados.

Los integrantes del nuevo grupo de autodefensa incrementaron su presencia y tomaron medidas de seguridad para ser agredidos nuevamente.

Leer más de Nacional

Escrito en: autodefensas Michoacán bloqueo carretero Balazos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 964909

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx