pub
Nacional jueves 20 de feb 2014, 7:14pm - nota 60 de 83

Detienen a cuatro en presunta casa de seguridad en Sinaloa

Por: EL UNIVERSAL/ CULIACÁN, SIN.


Durante la búsqueda de los presuntos asesinos de un teniente y un soldado del 89 Batallón de Infantería, cuyos cuerpos fueron hallados en el interior de una camioneta en la ciudad de Los Mochis, el Ejército y las fuerzas policiacas detuvieron a cuatro hombres en un inmueble que al parecer era utilizado como casa de seguridad.

Los sujetos, detenidos en una vivienda del Fraccionamiento Scally, fueron identificados como Ángel Eduardo "N", José Manuel "N", Carlos "N" y Manuel Ángel "N", los cuales están sujetos a investigación.

Según las primeras investigaciones, la madrugada del pasado martes el teniente Rarfire Beltrán Arellano y el soldado raso Antonio Valenzuela Enríquez, adscritos al 89 Batallón de Infantería, ubicado en el municipio de Ahome, fueron atacados a balazos.

Las víctimas se encontraban a bordo de una camioneta Lincoln, matrícula VC 94223, estacionada en una de las calles del fraccionamiento Tulipanes, cuando fueron atacados con disparos de rifles AR-15.

El subprocurador de Justicia del estado, Evaristo Castro Borbolla, dijo que en el lugar de los hechos se recolectaron más de 30 cascajos percutidos de fusiles automáticos, por lo que especialistas en balística los cotejan.

→ casa de seguridad Sinaloa Asesinos teniente
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 557 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT