Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Detienen a cuatro en presunta casa de seguridad en Sinaloa

EL UNIVERSAL

Durante la búsqueda de los presuntos asesinos de un teniente y un soldado del 89 Batallón de Infantería, cuyos cuerpos fueron hallados en el interior de una camioneta en la ciudad de Los Mochis, el Ejército y las fuerzas policiacas detuvieron a cuatro hombres en un inmueble que al parecer era utilizado como casa de seguridad.

Los sujetos, detenidos en una vivienda del Fraccionamiento Scally, fueron identificados como Ángel Eduardo "N", José Manuel "N", Carlos "N" y Manuel Ángel "N", los cuales están sujetos a investigación.

Según las primeras investigaciones, la madrugada del pasado martes el teniente Rarfire Beltrán Arellano y el soldado raso Antonio Valenzuela Enríquez, adscritos al 89 Batallón de Infantería, ubicado en el municipio de Ahome, fueron atacados a balazos.

Las víctimas se encontraban a bordo de una camioneta Lincoln, matrícula VC 94223, estacionada en una de las calles del fraccionamiento Tulipanes, cuando fueron atacados con disparos de rifles AR-15.

El subprocurador de Justicia del estado, Evaristo Castro Borbolla, dijo que en el lugar de los hechos se recolectaron más de 30 cascajos percutidos de fusiles automáticos, por lo que especialistas en balística los cotejan.

Leer más de Nacional

Escrito en: casa de seguridad asesinos teniente

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 964880

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx