Nacional jueves 20 de feb 2014, 6:49pm - nota 58 de 84

Atienden a trabajador accidentado en San Lázaro

Por: NOTIMEX/ MÉXICO, D.F.


Servicios médicos del Palacio Legislativo de San Lázaro proporcionaron atención al trabajador de una empresa, contratada para labores de mantenimiento, luego que cayó de cinco metros de altura al desarmarse el andamio que le servía de apoyo.

Aunque los arneses de que estaba sostenido evitaron una caída libre, se dio varios golpes en el andamio, con posible fractura en el brazo y la pierna derecha, por lo que fue trasladado en estado consciente para recibir atención especializada.

Este trabajador presta sus servicios a una de las empresas que contrató la Cámara de Diputados para efectuar labores de remodelación y mantenimiento de la estructura exterior de los edificios que rodean el patio central de San Lázaro.

El secretario general de la Cámara de Diputados, Mauricio Farah Gebara, informó en entrevista que de inmediato que se reportó el accidente se le proporcionó la atención médica para salvaguardar su salud, revisar que no tuviera golpes de mayor riesgo y valorar el estado de las lesiones.

Indicó que en la ambulancia de la Cámara de Diputados se ordenó el traslado del trabajador al Hospital de Traumatología de Magdalena de las Salinas del IMSS y esperará que los responsables de dicha empresa le informen sobre la situación del joven.

→ Accidente en San Lazaro
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 581 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT