Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a dos presuntos robacoches en Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos sujetos que viajaban a bordo de un automóvil robado, fueron capturados por agentes de la Policía Estatal sobre el bulevar Guadalupe Victoria de Lerdo, Durango. Los presuntos robacoches quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente.

La Fiscalía General del Estadio a conocer que los detenidos son; Juan Martín Cuevas Ontiveros, de 23 años, vecino de la colonia Álvaro Obregrón, de Lerdo y José Ángel Ríos García, de 23, quien dijo vivir en la colonia Guadalupe, de esa ciudad lerdense.

A las tres de la madrugada del pasado miércoles, durante un recorrido de vigilancia por Lerdo, al circular los agentes por el bulevar Guadalupe Victoria, vieron que se aproximaba un vehículo a toda velocidad y le marcaron el alto, pero el conductor hizo caso omiso y siguió su carrera.

Los elementos estatales iniciaron la persecución del sujeto que al intentar escapar, perdió el control y chocó contra una palmera, siendo alcanzados y detenidos para ser interrogados. Al registrarles sus pertenencias, los uniformados le encontraron a José Ángel, tres llaves de vehículo y terminaron por confesar que el vehículo que traían, un Nissan Lucino, modelo 1998, color rojo, dos puertas, con placas de Coahuila, recién lo habían robado, motivo por el cual no aparecía en el registro con el reporte de robo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo autos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 964827

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx