Nacional jueves 20 de feb 2014, 1:42pm - nota 34 de 84

Realiza Duarte otros 4 cambios en su gabinete

Por: EL UNIVERSAL/ XALAPA, VER.


El gobernador Javier Duarte de Ochoa realizó cuatro cambios más de su funcionarios de primer y segundo nivel de su administración.

En una ceremonia oficial en Palacio de Gobierno, el mandatario impulsó cambios en la Coordinación General de Comunicación Social, en la Secretaría de Desarrollo Social, en su Secretaría particular y en la Secretaría Técnica del Ejecutivo.

Duarte de Ochoa aseguró que es tiempo de dejar atrás las mezquindades, divisionismos, proyectos personales, personalismos y sobre todo, ineficiencias.

El gobernador relevó de su cargo a Gina Domínguez, quien ocupaba la Coordinación General de Comunicación Social y la vocería gubernamental. La funcionaria fue designada ahora como secretaria Técnica del Ejecutivo.

En la titularidad de Comunicación, el mandatario veracruzano nombró a Alberto Silva Ramos, hasta hace unas horas secretario de Desarrollo Social estatal; también es ex alcalde de Tuxpan y ex funcionario del gobierno de Fidel Herrera Beltrán.

En la Secretaría de Desarrollo Social nombró a Jorge Carvallo Delfín, quien se desempeñaba como su secretario particular y quien ha sido ex diputado local y ex coordinador en Veracruz de la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto.

Como su secretario particular asumió Manuel del Castillo.

Estos relevos y enroques se suman a la renuncia del procurador de Justicia, Amadeo Flores, y la llegada del nuevo fiscal Luis Bravo, quien todavía deberá ser ratificado por el Congreso del estado.

→ javier duarte
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 454 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT