Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Mantiene Semar operativos en Sinaloa

EL UNIVERSAL

Los operativos de la Secretaría de Marina continúan en la capital del estado con la revisión de residencias y talleres de agencias automotrices, en los cuales se han localizado y asegurado camionetas de lujo, algunas de ellas Lobo, Jeep y Mercedes.

El gobernador Mario López Valdez anticipó que la acción de las fuerzas federales en la capital del estado continuará bajo rigurosa secrecía, por lo que no se puede divulgar el tiempo ni las nuevas acciones que emprenderá la Marina.

Lo único que se puede informar al momento es que se trata de un operativo especial diseñado desde la Ciudad de México, con acciones específicas, señaló.

De acuerdo con un comunicado emitido el martes pasado por la Procuraduría General de la República (PGR), en las primeras acciones se logró el aseguramiento de más de tres mil kilos de drogas, mil cartuchos, armas cortas y largas.

También un lanzagranadas, cuatro granadas, seis vehículos, tres de ellos blindados y se dejó al descubierto residencias con modernos sistemas de túneles.

Leer más de Nacional

Escrito en: Semar Seguridad Publica Sinaloa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 964759

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx