Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conductor embiste a adulto en carretera

HOMBRE DE 62 AÑOS PIERDE LA VIDA EN LA ZONA DE 'LAS MELONERAS'

Fallece. Junto a la carretera quedó tendido el cadáver de Gabino Espinoza, vecino de Matamoros.

Fallece. Junto a la carretera quedó tendido el cadáver de Gabino Espinoza, vecino de Matamoros.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre de 62 años de edad terminó mutilado y sin vida, luego de que un camión cargado con muebles de oficina, lo arrastrara varios metros por la carretera libre Torreón- Saltillo, a la altura del área conocida como Las Meloneras. El conductor permaneció en el lugar.

El fatal accidente se registró ayer alrededor de las 13:45 horas de ayer miércoles.

De acuerdo con el reporte de la Policía Operativa del Estado, la víctima respondía al nombre de Gabino Espinoza Chavarría, de 62 años de edad, con domicilio en la calle Niños Héroes número 614 norte de la colonia Ferrocarrilera de esta ciudad.

El vehículo que arrolló y dio muerte a Gabino fue un camión marca Dogde Ram 400 color blanco modelo 2006 con plataforma, el cual transportaba muebles de oficinas como archiveros y sillas.

 DETALLES DEL FATAL ACCIDENTE

Según el reporte policial, el conductor de la pesada unidad, Pedro Torres Carrera, de 27 años de edad y con domicilio en el municipio de Apocada, Nuevo León, salió de la ciudad de Monterrey con destino a la ciudad de Torreón.

De acuerdo con la versión de algunos testigos, Gabino acababa de montar su bicicleta tipo balona de color azul y en su intento de incorporarse a la carretera libre a Saltillo, la unidad que conducía Pedro Torres lo impactó de lleno arrastrándolo varios metros. Debido al impacto, su pierna izquierda le fue amputada. El conductor no pudo hacer nada para evitar el impacto.

El chofer de la unidad permaneció en el lugar hasta el arribo de las autoridades policiacas.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos. El cuerpo de Gabino fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Torreón, para que le practicaran la necropsia de Ley.

Mientras que Pedro Torres como la unidad que conducía fueron trasladadas a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado con asentamiento en este municipio, en donde se determinará su situación legal.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fallece. Junto a la carretera quedó tendido el cadáver de Gabino Espinoza, vecino de Matamoros.

Clasificados

ID: 964683

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx