Nacional miércoles 19 de feb 2014, 9:11pm - nota 73 de 80

Peña Nieto clausura trabajos de Cumbre

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.
Al desear un buen regreso a Barack Obama, y a Stephen Harper, el mandatario mexicano se congratuló con los resultados de la cumbre y con el clima de cordialidad, de confianza y de respeto con el que transcurrió la misma. (EFE)


Obama y Harper regresaron a sus países de inmediato

El presidente Enrique Peña Nieto clausuró la noche de este miércoles los trabajos de la Cumbre de Líderes de América del Norte efectuada en Toluca.

Al desear un buen regreso al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y al primer ministro de Canadá, Stephen Harper, el mandatario mexicano se congratuló con los resultados de la cumbre y con el clima de cordialidad, de confianza y de respeto con el que transcurrió la misma.

Al declarar clausurados los trabajos de este encuentro, el presidente Peña Nieto expresó su reconocimiento al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, así como al presidente del Poder Judicial del Estado de México por la hospitalidad y el préstamo de espacios donde se realizó la cumbre.

De manera señalada, el titular del Ejecutivo federal hizo un reconocimiento a los habitantes de Toluca no sólo por el recibimiento sino por dispensar lo que llamó molestias por los preparativos de logística y seguridad que se requieren en este tipo de eventos.

→ harper obama peña nieto EPN cumbre norteamerica
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 84 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT