Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Liberan a víctima y detienen a presuntos secuestradores

NOTIMEX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de Policía Municipal liberaron al chofer de un tractocamión que había sido secuestrado y detuvieron a dos presuntos plagiarios.

La corporación estatal indicó que los presuntos secuestradores, identificados como Israel Jiménez Dávalos, de 26 años de edad, y Emanuel Díaz Gómez, de 27, fueron asegurados en la comunidad de Cerrito de Canalejas.

Agregó que en un filtro de seguridad instalado en el bulevar principal de esa comunidad fue detectada una camioneta Ford tipo Explorer color negro con placas MBE-8037, donde dos de sus ocupantes mostraron nerviosismo al notar la presencia policial.

Durante una revisión de rutina, se encontró un tercer pasajero en dicha unidad quien solicitó auxilio a los policías estatales y municipales, a quienes informó que lo mantenían retenido contra su voluntad.

La víctima refirió que los ahora detenidos lo abordaron sobre la carretera Querétaro-México, a la altura del paraje Tecolapan, municipio Jilotepec, donde lo despojaron del tractocamión que conducía, en el que transportaba 25 toneladas de lámina de acero.

Los presuntos responsables, quienes tenían en su poder una placa policial, fueron presentados ante la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se determinará su situación jurídica.

Leer más de Nacional

Escrito en: secuestradores Liberación liberan secuestrado

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 964511

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx