Nacional miércoles 19 de feb 2014, 8:03pm - nota 67 de 80

Peña Nieto detalla acuerdos alcanzados en Cumbre

Por: EL UNIVERSAL/ TOLUCA, MÉX.
Enrique Peña Nieto dijo que la región está llamada a alcanzar la prosperidad y a generar condiciones de mayor bienestar para su población. (Archivo)


Buscarán una mayor integración en materia económica

El presidente Enrique Peña Nieto ofreció un balance de los acuerdos alcanzados en la Séptima Cumbre de Líderes de América del Norte que se celebra en Toluca donde se trazaron rutas para lograr objetivos de un mayor desarrollo e integración en materia económica, educativa, seguridad, seguridad financiera, turismo y materia ambiental.

También se lograron acuerdos para preservar la Mariposa Monarca, especie emblemática de Norteamérica; así como mejorar la infraestructura para agilizar la movilidad comercial y de personas en la región.

Al dirigir un mensaje desde el palacio de Gobierno del Estado de México, donde estuvo acompañado del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el premier de Canadá, Stephen Harper, el mandatario mexicano hizo votos para que esta cumbre sirva al propósito de hacer de América del Norte la región más competitiva del mundo.

Dijo que la región está llamada a alcanzar la prosperidad y a generar condiciones de mayor bienestar para su población. Enfatizó que es mucho lo que se ha avanzado, pero que las partes queremos ir por más y generar mejores condiciones para las tres naciones.

→ harper obama peña nieto EPN cumbre norteamerica
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 235 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT