Nacional miércoles 19 de feb 2014, 7:27pm - nota 65 de 80

Deja tres policías heridos operativo en delegación del DF

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.


Al menos tres policías lesionados y tres personas remitidas a las autoridades fue el saldo de un enfrentamiento debido a un operativo para quitar autos mal estacionados y abandonados en la colonia Buenos Aires, en la delegación Cuauhtémoc, zona centro de esta capital.

El conflicto surgió cuando un grupo de personas arrojó petardos y piedras desde la azotea de un inmueble para evitar el retiro de vehículos. En la gresca, ocurrida en las calles Doctor Andrade y Doctor Bolaños, un policía de la delegación resultó herido en una pierna y otros dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-DF) salieron con lesiones en manos y piernas.

Todos fueron trasladados al hospital Dalinde para ser atendidos. Las autoridades pudieron detener a dos de los rijosos, quienes fueron llevados al Ministerio Público bajo los cargos de agresión a la autoridad y obstrucción a la vía pública, mientras que uno más fue presentado ante el juez cívico.

El operativo estuvo conformado por 400 servidores públicos de la delegación Cuauhtémoc, SSP-DF y Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi). Al final se retiraron 19 vehículos que cometían alguna violación al Reglamento de Tránsito.

El director general de Seguridad de la delegación Cuauhtémoc, Raúl Nieto, afirmó que el operativo respondió a una denuncia vecinal acerca de autos abandonados en la colonia Buenos Aires, caracterizada por concentrar negocios de venta de autopartes.

→ policias heridos oerativo delegacion cuauhtemoc DF
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 36 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT