Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Matan a estudiante dentro de la UAEM en Ecatepec

EL UNIVERSAL

Un estudiante de Derecho en la Universidad Autónoma del Estado de México, Campus Ecatepec, quien también se desempeñaba como policía municipal, fue asesinado al interior del plantel educativo por varios sujetos que lo asaltaron.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía, el alumno y elementos de la corporación local, que se encontraba en su día de descanso, sacó dinero de un cajero automático y fue seguido por un vehículo y una motocicleta por varios hombres, quienes intentaron despojarlo del efectivo.

Le dispararon en una pierna y huyó hacia el plantel localizado en la avenida José Revueltas número 17 en la cabecera municipal de Ecatepec. Ingresó al centro educativo y se refugió en uno de los salones, pero los ladrones lo siguieron y también se metieron a la universidad y le dispararon.

Su cuerpo quedó dentro de las instalaciones, mientras los hombres lo despojaban del dinero que retiró del cajero automático. De acuerdo con testigos, los homicidas llevaban cubierto el rostro con pasamontañas y se fueron en un vehículo y en la motocicleta.

Al lugar también acudió personal del Ministerio Público, que ordenó traslado del cuerpo del estudiante identificado, como Javier “N”, al Servicio Médico Forense.

Leer más de Nacional

Escrito en: UAEM Inseguridad Edomex

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 964450

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx