Nacional miércoles 19 de feb 2014, 3:08pm - nota 43 de 80

EPN recibe a Harper en Toluca

Por: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
Peña Nieto recibió en Toluca al primer ministro de Canadá, Stephen Harper.


El presidente Enrique Peña Nieto recibió, en el vestíbulo de Palacio de Gobierno del Estado de México, al primer ministro de Canadá, Stephen Harper, en el marco de la Cumbre de Líderes de América del Norte.

El presidente Peña junto con el presidente Barack Obama y el premier Harper se dirigirán al Cosmovitral de Toluca donde se realizará la fotografía oficial y sostendrán una comida de trabajo.

En este almuerzo, participarán además Francisco Guzmán, coordinador de asesores del presidente Peña, Susan Rice, asesora de Seguridad Nacional del presidente Obama, y Raymond Novak, jefe de la Oficina del premier Harper.

Se estima que esta comida concluya al filo de las 16:15 horas, para que a las 16:20 inicie un encuentro bilateral entre el presidente Obama y el primer ministro Harper.

Previamente, se desarrolló en el salón Guadalupe Victoria, del Palacio de Gobierno del Estado de México, el encuentro bilateral del presidente Enrique Peña Nieto con el presidente estadounidense Barack Obama, y sus respectivas comitivas.

Por México participaron en esta primera reunión el canciller José Antonio Meade, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Hacienda, Luis Videgaray; de Economía, Ildefonso Guajardo; de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruíz Esparza, y de Turismo, Claudia Ruiz Massieu.

→ stephen harper EPN Cumbre lideres de America
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 316 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT