Nacional miércoles 19 de feb 2014, 11:52am - nota 30 de 80

Investigan fuga de reo que robó auto y bebé en Sinaloa

Por: EL UNIVERSAL/ CULIACÁN, SINALOA


El comandante de seguridad del penal de Culiacán fue destituido de su cargo y tres custodios fueron retenidos tras la evasión de un reo que fue trasladado a un centro de rehabilitación por una lesión en la mano.

La Procuraduría de Justicia del Estado informó que investiga la fuga del interno Juan José Atiezo Verdugo, sentenciado a 7 años y cuatro meses de prisión, quien presuntamente aprovechó un error de sus vigilantes y salió por la ventana de un sanitario del Centro de Rehabilitación y Educación Especial del DIF.

En su huida, el interno del Centro de las Consecuencias Jurídicas del Delito de Culiacán despojó a una joven madre de su auto, cuya hija de nueve meses viajaba en un porta bebé en el asiento posterior de la unidad, la cual que fue abandonada minutos después junto con la pequeña.

Jorge Adriano López Valenzuela, director de Prevención y Readaptación Social del estado, explicó que por recomendación de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Atiezo Verdugo, junto con el interno Lucas Beltrán Osorio fueron trasladados al centro para recibir rehabilitación.

→ inseguridad sinaloa
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 215 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT