Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a hombre con un arma y motocicleta ajena

Detenido. Lo capturan con motocicleta robada y un revólver calibre .38.

Detenido. Lo capturan con motocicleta robada y un revólver calibre .38.

EL SIGLO DE TORREÓN

Alberto Alejandro Rodríguez Escobedo, de 32 años de edad, se encuentra detenido por viajar en una motocicleta que cuenta con reporte de robo y portar un revólver.

Las autoridades informaron que la captura de Rodríguez Escobedo se registró la tarde de ayer lunes en el ejido Nilo, de San Pedro.

Agregaron que los hechos se registraron alrededor de las 8:00 de la noche, cuando vecinos del ejido El Nilo, de San Pedro, llamaron al servicio de emergencia 066, indicando que un hombre que viajaba a bordo de una moto estaba escandalizando y lanzando amenazas de muerte contra los vecinos.

De inmediato, los agentes se trasladaron al ejido donde encontraron a Alberto en estado de ebriedad y viajando a alta velocidad por lo que le marcaron el alto y al revisarlo le encontraron entre sus ropas un arma de fuego tipo revólver, sin marca, calibre .38 especial.

Al revisar el número de serie de la motocicleta en la que viajaba Alberto, marca Kurazai, 2012, negra con gris, los agentes encontraron que la unidad contaba con reporte de robo, por lo que Alberto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detenido. Lo capturan con motocicleta robada y un revólver calibre .38.

Clasificados

ID: 964295

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx