Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Arden 2 jacales en Zaragoza Sur

EL SIGLO DE TORREÓN

A cuatro días de que se registraran dos incendios en la colonia Zaragoza Sur, ayer se volvió a registrar un siniestro más que terminó con dos humildes jacales construidos con cartón y madera.

Voceros de la Policía Operativa del Estado, informaron que el incendio se reportó a la línea de auxilio del 066 alrededor de las 16:32 horas, en dos jacales que se ubican en calle Piscis y Capulín de dicho sector habitacional.

Los jacales afectados eran propiedad de las señoras María Guadalupe Rosales López y Guadalupe Salazar Lira, de 59 y 28 años de edad, quienes resultaron únicamente con crisis nerviosa.

Al lugar del siniestro acudió personal del Cuerpo de Bomberos de las subestaciones Sur , Mieleras, Oriente y Central Colón, a bordo de tres máquinas extinguidoras y tres cisternas.

Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos de la Policía Operativa del Estado, seguidos de personal de Cruz Roja quien brindó los primeros auxilios a las propietarias de ambos jacales afectados.

Según las autoridades y los mismos vecinos del lugar, el fuego inició debido a un cortocircuito ya que ambos jacales se encontraban colgados de la red eléctrica que pasa por el lugar.

Además de los jacales también resultaron dañados en su totalidad los muebles, ropa y papelería diversa que se encontraba dentro de los mismos.

Los Bomberos trabajaron por espacio de media hora para sofocar en su totalidad el fuego que amenazaba con propagarse hacia otras viviendas.

 VAN TRES EN 4 DÍAS

Apenas el pasado domingo se registraron dos incendios en el mismo sector habitacional donde resultaron dañados cinco jacales y una finca construida con block y concreto.

En uno de ellos la causa fue un cortocircuito y dos menores de edad resultaron con cortaduras en los brazos, mientras que una mujer de nombre María Flores Nava, de 42 años, resultó con crisis nerviosa.

Los cinco jacales afectados se encontraban ubicados sobre la prolongación Diagonal de las Fuentes y calle Lago Argentino de dicho sector habitacional.

Incendio. El fuego arrasó con los dos humildes jacales. No se reportaron personas lesionadas.

Incendio. El fuego arrasó con los dos humildes jacales. No se reportaron personas lesionadas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Zaragoza Sur

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Incendio. El fuego arrasó con los dos humildes jacales. No se reportaron personas lesionadas.

Clasificados

ID: 964180

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx