Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Presunto violador y homicida de menor en Edomex es procesado

EL UNIVERSAL

Una jueza de control vinculó a proceso a Eder Yahir “N”, de 24 años de edad, por los hechos delictuosos de violación y homicidio de una niña de siete años de edad, lo que ocurrió el pasado 7 de febrero en la colonia Potrero de la Laguna, en Coacalco.

La tía de la menor informó que en audiencia que se prolongó más de dos horas en juzgados de Ecatepec, ubicados en el penal de Chiconautla, la jueza de control determinó vincular a proceso a Eder Yahir, imputado de violar, asesinar y quemar a la niña, que también era su sobrina política.

La madrugada del pasado 7 de febrero la menor fue ultrajada, asesinada y quemada en el interior de su domicilio, en la colonia Potrero de la Laguna, en Coacalco.

Los padres de la niña laboran y encargaban a la menor a su tía paterna, pareja de Eder Yahir, que presuntamente la noche del 6 de febrero llegó en estado de ebriedad a su domicilio y aparentemente se fue a dormir a su departamento, ubicado arriba del ocupado por la pequeña.

La tía de la menor dijo que entre las 01:00 y las 04:00 horas la niña fue violada, asesinada y quemada en el interior del departamento. Su cuerpo fue incendiado con cloro, acetona y aceite.

Agregó que en la ropa que llevaba Eder Yahir fueron encontrados rastros de las citadas sustancias empleadas para quemar el cuerpo de la niña.

Familiares de la menor y habitantes de Coacalco exigieron a las autoridades que se haga justicia y se castigue al responsable.

Los hechos son ventilados en la carpeta 263/2014.

Leer más de Nacional

Escrito en: violador homicida

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 964096

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx