Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Roban a un peatón en el Paseo del Tecnológico

EL SIGLO DE TORREÓN

Ayer en la mañana se registró un robo a transeúnte sobre el Paseo del Tecnológico a la altura de la calle Paseo de la Soledad en la colonia Torreón Residencial.

La víctima no pudo definir las características físicas de sus agresores; sólo algunos testigos declararon que eran dos sujetos que vestían ropa holgada, quienes la amagaron con lo que parecía ser un arma de fuego para despojarla de dinero en efectivo y sus pertenencias.

El llamado de auxilio se recibió alrededor de las 10:30 de la mañana, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal para atender la emergencia. A pesar de que se montó un operativo de búsqueda no se logró capturar a ninguno de los ladrones.

Según el informe oficial, la mujer caminaba por la banqueta de unos locales comerciales en dirección a la calzada Saltillo 400.

Al llegar a la esquina fue abordada por los ladrones que la amagaron y le quitaron la cantidad de mil 500 pesos y sus pertenencias.

Tras el robo, los ladrones se dieron a la huida con rumbo desconocido.

Los uniformados instruyeron a la víctima para que presentara la denuncia penal ante la Procuraduría General de Justicia del Estado para que se integre una averiguación previa.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 963914

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx