Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Arrancan las finales en la LNBP

Los Pioneros buscan que la tercera sea la vencida.  (Jam Media)

Los Pioneros buscan que la tercera sea la vencida. (Jam Media)

Notimex

El cuerpo técnico de Pioneros de Quintana Roo, encabezado por el puertoriqueño Manolo Cintrón, comenzó la preparación de la estrategia que seguirá el equipo para enfrentarse a los Toros de Nuevo Laredo, en la primera ronda de la postemporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Sostuvo que la clave para eliminar al campeón, tiene que ver con preservar la ventaja de jugar como local y alcanzar una mayor intensidad cuando vayan de visitantes.

El tercer duelo consecutivo de finales entre ambos equipos fronterizos, comenzará este jueves en punto de las 20:30 horas, en el Poliforum Benito Juárez, de esta ciudad.

El coach de Pioneros, Manolo Cintrón afirmó que en este momento todos los equipos comienzan de cero y que ante el actual campeón, no será la excepción.

"Empezamos de cero. A partir de este momento, tenemos que jugar y ganar convincentemente", agregó.

Opinó que en esta etapa del torneo se tiene que trabajar el doble, con mayor determinación, ser más agresivo dentro de lo que permite el reglamento y ante todo, jugar con mucho corazón.

Dijo que atrás quedaron los 41 partidos disputados por cada equipo y que en el caso de los Pioneros de Quintana Roo, el tercer lugar que alcanzaron durante la etapa regular, les da la oportunidad de arrancar en casa la postemporada.

El estratega boricua resaltó que en esta etapa definitoria, lo fundamental será defender la casa a toda costa, ya que las victorias como locales significan un hándicap positivo en la postemporada.

Leer más de Deportes

Escrito en: LNBP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Pioneros buscan que la tercera sea la vencida.  (Jam Media)

Clasificados

ID: 963863

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx