Nacional martes 18 de feb 2014, 8:07am - nota 13 de 64

Detienen a dos por robo de automóviles

Por: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN


Voceros de la Delegación Laguna I, de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, informaron sobre la detención de dos presuntos robacarros a quienes se les aseguraron tres vehículos de distintas marcas.

Los detenidos por elementos de la Policía Investigadora fueron identificados como Ricardo Alonso Hernández y Cristian Camarillo Aguilera, quienes son acusados del delito de robo de vehículos.

De acuerdo con las autoridades, Alonso Hernández, fue detenido al momento en que trataba de vender en un yonke un automóvil con reporte de robo y al que le había cambiado el número de serie.

El sujeto dijo que con ayuda de Cristian Camarillo, había robado el vehículo el pasado día 23 de enero del año en curso, además de que tenían otras dos unidades también robadas y con los números de serie alterados.

Con la detención de dichos sujetos se estableció el robo de los vehículos la noche de la fecha ya señalada y la madrugada del día 24 de enero. A los inculpados se le investiga en relación a otros delitos en los que pudieran haberse visto involucrados.

Los detenidos fueron internados en el Centro de Reinserción Social de Torreón, a disposición de la autoridad correspondiente junto a tres vehículos, dos de la marca Chrysler y uno de la marca Chevrolet.

→ robo autos
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 195 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT