Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Ingresa frente frío 36 con efectos leves

AGENCIAS

La noche de ayer se registró el ingreso en la zona noreste de la República del Frente Frío 36 de la temporada, lo que propiciará leve disminución de las temperaturas y potencial de lluvias ligeras aisladas en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Mientras tanto, para hoy la Comisión Nacional del Agua (Conagua), pronosticó que el sistema denominado circulación de alta presión mantendrá las condiciones estables y sin lluvia en gran parte del territorio nacional, aunque persistirá el ambiente frío por la mañana y la noche en algunas entidades.

La dependencia prevé temperaturas mínimas inferiores a cero grados Celsius con heladas en zonas altas de Chihuahua, Coahuila, Durango y Zacatecas.

También, temperaturas por debajo de los cinco grados con potencial de heladas en partes altas de Sonora, Nuevo León, San Luis Potosí, Guanajuato, Jalisco, Querétaro, Michoacán, Tamaulipas, Aguascalientes, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

Además, continuará el ingreso de humedad del Golfo de México, el Océano Pacífico y el Mar Caribe, lo que propiciará lluvias moderadas en algunas zonas de Chiapas, así como precipitaciones ligeras aisladas en los estados de Michoacán, Tabasco, Veracruz y Quintana Roo.

Leer más de Nacional

Escrito en: frentes fríos Clima

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 963801

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx