Nacional martes 18 de feb 2014, 7:52am - nota 4 de 64

Desconocen quién dejó filmar video a 'La Barbie'

Por: AGENCIAS / MEXICO, D.F.
El video. Melissa Plancarte, "La Barbie", filmó un video en el Palacio de Justicia de Michoacán; autoridades no saben quién lo autorizó.


El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, señaló que alguien, "burocráticamente", autorizó que Melissa Plancarte (La Barbie), realizara uno de sus videos en el Palacio de Justicia de Michoacán, y que no se sabe si incluso fue un conserje o un funcionario de mayor nivel administrativo quien lo permitió.

Melissa, hija de Enrique Plancarte, uno de los presuntos líderes de "Los Caballeros Templarios", filmó en dichas instalaciones el video "Desde que te fuiste" junto al actor cubano Julio Camejo.

Al respecto, el mandatario michoacano señaló en entrevista para Noticias MVS que "alguien burocráticamente le prestó el Palacio de Justicia para que grabara", sin saber que estaba relacionada con un "templario", pero señaló que no se puede desvirtuar por ese hecho "que está en manos de la burocracia".

"No sé si un conserje del Supremo Tribunal de Justicia autorizó que se grabara ahí (...) u otro funcionario de mayor nivel administrativo, sin conocimiento de causa, quiero pensar eso, se está investigando por supuesto", afirmó.

Melissa, "La Barbie Grupera", declaró después de haber sido señalada por su vínculo con Enrique Plancarte que no ha visto a su padre desde hace varios años, mientras que ahora sigue su carrera musical.

Ayer lunes, en Facebook, informó que todo está listo para el inicio de su gira por Estados Unidos.

"Buen día, estoy muy contenta de poder anunciar que está todo listo para el inicio de la gira por USA", escribió.

→ Barbie grupera
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 72 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT