Nacional lunes 17 de feb 2014, 8:42pm - nota 49 de 58

Esta noche ingresa nuevo frente frío con leves efectos en noreste de México

Por: NOTIMEX/ MÉXICO, D.F.


Esta noche ingresará en la zona noreste de la República el Frente Frío 36 de la temporada, lo que propiciará leve disminución de las temperaturas y potencial de lluvias ligeras aisladas en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Mientras tanto, para el martes la Comisión Nacional del Agua (Conagua), pronosticó que el sistema denominado circulación de alta presión mantendrá las condiciones estables y sin lluvia en gran parte del territorio nacional, aunque persistirá el ambiente frío por la mañana y la noche en algunas entidades.

La dependencia prevé temperaturas mínimas inferiores a cero grados Celsius con heladas en zonas altas de Chihuahua, Coahuila, Durango y Zacatecas.

También, temperaturas por debajo de los cinco grados con potencial de heladas en partes altas de Sonora, Nuevo León, San Luis Potosí, Guanajuato, Jalisco, Querétaro, Michoacán, Tamaulipas, Aguascalientes, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

Además, continuará el ingreso de humedad del Golfo de México, el Océano Pacífico y el Mar Caribe, lo que propiciará lluvias moderadas en algunas zonas de Chiapas y precipitaciones ligeras aisladas en Michoacán, Tabasco, Veracruz y Quintana Roo.

→ frente frio conagua proteccion civil efectos leves
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 268 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT