Nacional lunes 17 de feb 2014, 7:51pm - nota 44 de 58

Capturan a dos presuntos secuestradores por denuncia ciudadana

Por: NOTIMEX/ ECATEPEC, MÉX.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), liberaron a un hombre de 70 años, víctima de secuestro y aseguró a dos presuntos responsables.

La SSC informó que los implicados dijeron responder a los nombres de Julio César Sánchez Aguirre y Adán David Perea Núñez, capturados en un domicilio de la calle Diagonal 1, colonia San Carlos, presuntamente utilizado como casa de seguridad, donde mantenían retenida a la víctima.

Precisó que derivado de la denuncia que de manera anónima emitió un ciudadano alertando de la existencia de una vivienda en la que presuntamente mantenían contra su voluntad a una persona, agentes de grupos tácticos de ambas dependencias iniciaron las labores de inteligencia acudieron a dicho inmueble, donde fueron asegurados los probables responsables.

La víctima, un hombre de 70 años de edad, el pasado 11 de febrero fue privado de la libertad en las inmediaciones de la colonia Vista Hermosa y sus captores solicitaban la cantidad de tres millones de pesos por su liberación.

En el lugar de los hechos, fue asegurado un vehículo tipo Neón, color rojo con matrículas de circulación 822 MBY, del Distrito Federal.

Los presuntos implicados, fueron presentados ante la instancia ministerial de la PGJEM, donde se determinará su situación jurídica.

→ secuestradores denuncia anonima denuncia ciudadana
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1121 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT