Nacional lunes 17 de feb 2014, 7:13pm - nota 38 de 58

Gobernador de Sinaloa deja a Marina anuncio sobre operativo

Por: EL UNIVERSAL/ MAZATLÁN, SIN.


El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, dijo que será la Secretaría de Marina quien dé a conocer el resultado del operativo que realizó en la capital del estado y en la sindicatura de Culiacancito.

En conferencia de prensa, luego de inaugurar el Décimo Congreso Internacional de Viveristas Cítricos, al que asisten más de 500 personas de 25 países, el mandatario estatal se limitó a decir que ayer se dio un enfrentamiento por el lado de Culiacancito, -norte de Culiacán-,donde hubo varias unidades abandonadas, lo que originó que se realizarán operativos en varios lugares, tanto de Culiacán como de Navolato y en varias colonias.

"Este operativo lo está llevando a cabo un grupo especial de la Secretaría de Marina donde no están participando las fuerzas locales ni federales que están aquí", señaló. Manifestó que las autoridades les pidieron que se reservaran de hacer comentarios, pero que una vez que terminará el operativo darían los resultados.

Dijo desconocer si hay personas detenidas y si en los operativos hubo daños a particulares, pero que de comprobarse que las personas que realizaron el operativo actuaron de manera indebida, el gobierno del estado tomará las medidas pertinentes.

→ Marina Sinaloa GOBERNADOR OPERATIVO culiacan
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 45 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT