Nacional lunes 17 de feb 2014, 12:17pm - nota 19 de 58

Solicita defensa de 'El Pelacas' duplicidad de término constitucional

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, DF.


La defensa de Daniel Fernández Domínguez, alias "El Pelacas", relacionado con el secuestro del panista Diego Fernández de Cevallos, solicitó la duplicidad del término constitucional para definir su situación jurídica, plazo que vence el viernes próximo a las 19:45 horas.

El Juzgado Cuarto de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el estado de México informó que ayer domingo se tomó la declaración preparatoria a Daniel Fernández Domínguez, o Damián Fernández Luna, o Adán Fernández Barraza, o Jorge Daniel Fernández López, o Luis Antonio García García, o Daniel Fernández de la Vega, también identificado como "El Seven" o "El 7" o "El Pelón" o "El Dani".

Fernández Domínguez, ubicado por la autoridad ministerial como uno de los colaboradores de Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera, se encuentra recluido en el Centro Federal de Readaptación Social Número Uno "Altiplano", ubicado en Almoloya de Juárez Estado de México.

El presunto delincuente fue consignado ante el Juzgado Cuarto de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el Estado de México el 15 de febrero a las 23:30 horas.

Está acusado de portación de arma de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, posesión de cartuchos del uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, y posesión de arma de fuego sin licencia.

Fernández Domínguez fue detenido por las fuerzas federales en el estado de Puebla, en un operativo conjunto de la Secretaría de Marina y la Procuraduría General de la República.

→ El Pelacas jefe diego
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 170 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT