Nacional lunes 17 de feb 2014, 7:49am - nota 10 de 58

Panistas agreden a periodistas

Por: AGENCIAS/ REYNOSA, TAMAULIPAS


Simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) protagonizaron una riña a golpes tras concluir la elección interna por la dirigencia municipal de ese instituto político.

Los hechos se registraron a las afueras del Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), sede designada para la elección interna del PAN, donde varios panistas estaban molestos por la derrota del regidor Alberto Salinas, quien contendía para la dirigencia municipal. La discusión se salió de control y se enfrentaron a golpes.

Cuando los medios de comunicación empezaron a registrar el pleito, los panistas se enfurecieron y trataron de evitar que se tomaran fotografías, por lo que arremetieron a golpes contra un corresponsal, Julio Manuel Loya Guzmán, y el director de noticias del canal de televisión RCG, Julio Vargas Hernández. Ambos periodistas fueron amenazados de muerte por los militantes del PAN, quienes además se decían integrantes del cártel del Golfo.

"Grábate mi cara porque la tuya ya la tengo registrada y te voy a matar, no sabes con quién te metiste, soy del cártel del Golfo", amenazó un panista vestido con camisa tipo polo naranja, pantalón de mezclilla y gorra naranja a un corresponsal.

→ periodistas
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 170 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT