Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Encuentran 4 personas muertas en Lerdo

Se encontraron los cadáveres de un hombre y una mujer en la parte trasera del carro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se encontraron los cadáveres de un hombre y una mujer en la parte trasera del carro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Cuatro personas fueron encontradas sin vida dentro de un automóvil en el ejido El Huarache de Ciudad Lerdo.

Fue alrededor de las 14:55 horas del domingo cuando los servicios de emergencias reportaban un coche con personas inmóviles en su interior, esto sobre la calle Juan Escutia del poblado ejidal.

De inmediato se generó una movilización de todas las corporaciones hasta el sitio señalado, donde encontraron un automóvil de color blanco, tipo Spirit, de la marca Chrysler y con placas de la organización Onappafa.

Agentes de seguridad confirmaron que en el asiento trasero del carro se encontraban dos personas sin vida, una mujer y un hombre, mientras que en la cajuela se ubicaba otra pareja más.

Se llamó entonces a representantes del Ministerio Público especializado en homicidios del municipio, quienes arribaron al lugar para realizar las primeras indagaciones sobre los hechos.

Disparos en la cabeza

Todos los cuerpos se encontraban con diversos disparos de arma de fuego en la cabeza.

El cadáver masculino que se encontraba en la cajuela fue descrito como de entre 25 a 30 años de edad, robusto y vestía pantalón de mezclilla negro, sudadera en color café y una camisa de manga larga.

El cuerpo de la mujer de la cajuela contaba con unos 25 años de edad, era de cabello negro, 1.68 metros de estatura, vestía pantalón de mezclilla y sudadera azul.

La mujer encontrada en el asiento trasero era de 25 a 30 años de edad, tez morena clara, cabello negro y llevaba una blusa azul con estampados y pantalón de mezclilla.

El cadáver del hombre junto a ella era de unos 20 a 25 años de edad, llevaba camisa azul y contaba con un tatuaje con el nombre “Luis”.

No se encontraron rastros o pistas de los presuntos homicidas de estas personas, sin embargo las autoridades detallaron que primero trabajarán en la identificación de los cuerpos.

Para las 15:30 horas arribaron elementos del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de trasladar los cuerpos hasta la morgue para que se les realizara una autopsia.

Representantes de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI) detallaron que será en los próximos días cuando tengan los primeros avances de la investigación para ubicar a los responsables de los hechos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecutados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se encontraron los cadáveres de un hombre y una mujer en la parte trasera del carro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 963416

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx