Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se incendian 5 jacales en la Zaragoza Sur

Incendio. Acabó con cinco jacales y los muebles que había en su interior.

Incendio. Acabó con cinco jacales y los muebles que había en su interior.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un cortocircuito pudo haber originado el incendio de cinco jacales registrado la tarde de ayer en la colonia Zaragoza Sur.

En el siniestro dos menores de edad resultaron con cortaduras en los brazos y una mujer de nombre María Flores Nava, de 42 años, resultó con crisis nerviosa.

De acuerdo con el reporte de la Subdirección de Protección Civil en el Estado, el siniestro se reportó a la línea de auxilio alrededor de las 17:45 horas, acudiendo en primer lugar elementos de la Policía Operativa del Estado, seguido del personal del Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja.

El siniestro convirtió a cenizas cinco jacales construidos con cartón y madera, los cuales se ubicaban sobre la prolongación Diagonal las Fuentes y calle Lago Argentino de dicho sector habitacional.

Debido a la magnitud del incendio acudieron dos camiones cisterna y tres máquinas extinguidoras de las distintas subestaciones del Cuerpo de Bomberos.

Los jacales afectados se encontraban edificados sobre los lotes 10, 11, 12, 13 y 14, los cuales son propiedad de Avelino Flores, Jesús Salvador Silva, Víctor Manuel Puentes Espino, María Luisa Páez y María de los Ángeles Hernández, respectivamente.

El fuego terminó en su totalidad con dichos jacales, los cuales quedaron reducidos a cenizas junto con los muebles, ropa y papelería que se encontraba en su interior.

Los bomberos trabajaron por espacio de una hora para sofocar completamente el fuego que estuvo a punto de extenderse hacia otras viviendas.

De acuerdo con la Subdirección de Protección Civil, el fuego pudo haber iniciado, debido a un corto circuito, ya que las viviendas se encontraban colgadas de la red general de electricidad.

 OTRO INCENDIO

Personal de la Policía Operativa del Estado, informó que alrededor de las 14:00 horas se registró el incendio de una finca ubicada en la esquina de Lago Superior y Lago Zúrich de la colonia Zaragoza Sur.

La oportuna intervención del personal de la Policía Operativa evitó que tres menores que se encontraban encerrados dentro de la vivienda murieran calcinados al rescatarlos a tiempo.

Según el reporte de los agentes y del Cuerpo de Bomberos de la subestación Sur, el fuego pudo haber provocado por los menores al prenderle fuego a unos papeles que se encontraban sobre un mueble de madera.

Movilización. Al lugar acudieron bomberos, Cruz Roja y Policía Estatal.
Movilización. Al lugar acudieron bomberos, Cruz Roja y Policía Estatal.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Zaragoza Sur

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Incendio. Acabó con cinco jacales y los muebles que había en su interior.

Clasificados

ID: 963212

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx