Nacional domingo 16 de feb 2014, 9:10am - nota 2 de 26

Avanzarán reformas: Camacho

Por: AGENCIAS/ MÉXICO, DF.
Mayoría.Confía César Camacho en la aprobación.


Si el acuerdo político y el debate no llegan al Congreso de la Unión para aprobar las leyes secundarias, una mayoría sencilla bastará para sacar adelante los temas, advirtió el presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz.

El dirigente explicó que para el PRI el orden de prioridad en las leyes secundarias pendientes es: Telecomunicaciones, energética y político-electoral.

Si bien la mesa del Pacto por México quedó varada desde diciembre por la inconformidad del PRD en algunos temas, el líder del PRI aseguró que el diálogo entre las tres presidencias nacionales de los organismos políticos más grandes no se perdió. "Creo que hay condiciones para hacerlo [sacar los acuerdos] y cuando no se pueda, si la legislación es ordinaria, bastará una mayoría sencilla para poder aprobar una legislación llamada secundaria", subrayó. La apuesta del PRI, destacó, es que se aprueben las leyes secundarias en las mejores condiciones posibles, ello después de haber dado un debate necesario. Los organismos priistas, tales como el Movimiento Territorial (MT) han comenzado su renovación con la cual buscan dar nueva cara al PRI.

→ Cesar camacho Reformas EPN
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1116 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT