Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Anciano hiere a su hija y mata a su nieta en Caborca

El homicida intentó suicidarse

EL UNIVERSAL

Un sujeto de 74 años de edad asesinó con un arma punzocortante a su nieta, lesionó a su hija y luego intentó suicidarse.

La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó en un comunicado que ese homicidio se registró la mañana de este sábado en el ejido Josefa Ortíz de Domínguez, en el municipio de Caborca.

La menor Miriam Abigail "N" de 14 años de edad y originaria del estado de Oaxaca falleció alrededor de las 10:00 horas mientras recibía atención médica en un hospital de esta ciudad.

La PEI indicó que la madre de la menor, de 48 años de edad, resultó con heridas punzocortantes que tardarán poco menos de 15 días en sanar.

El presunto homicida, Tiburcio "N", originario de Oaxaca, aparentemente se hirió de propia cuenta de manera superficial en el cuello después de cometer la agresión contra su nieta e hija.

La madre de la víctima dijo a las autoridades que alrededor de las 07:30 horas se percató que su padre estaba atacando a su menor hija con un cuchillo, por lo que al intentar detenerlo, el hombre la agredió también con el arma blanca y posteriormente se lesionó, con la intención de quitarse la vida, no logrando su objetivo.

El presunto criminal fue detenido por elementos de Seguridad Pública, quienes lo llevaron a recibir atención médica y lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Leer más de Nacional

Escrito en: homicida Sonora

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 963163

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx