Nacional sábado 15 de feb 2014, 8:14pm - nota 36 de 42

Temen que violador de menor sea puesto en libertad

Por: EL UNIVERSAL/ COACALCO, MÉX.


Familiares de una menor de siete años de edad, la cual fue asesinada y quemada en su domicilio, temen que el imputado del crimen sea dejado en libertad por falta de pruebas; está detenido en el penal de Chiconautla, en Ecatepec.

María del Pilar Reyes Medina, tía de la niña, relató que la madrugada del 7 de febrero pasado su sobrina de siete años de edad fue asesinada y quemada en el interior de su domicilio, ubicado en avenida Presidentes, colonia Potrero de la Laguna, Coacalco.

Agregó que los padres de la menor laboran y encargaban a la niña a la tía de ésta, hermana del padre, cuya pareja Eder Yahir “N”, de 24 años de edad, fue detenido por estar presuntamente vinculado al crimen de la niña.

Mencionó que la madrugada del 7 de febrero, entre las 01:00 y 04:00 horas, la niña fue golpeada, abusada, asesinada y quemada en el interior de la vivienda. Su cuerpo fue incendiado con cloro.

Expresó que Eder Yahir, tío político de la niña, llegó la medianoche del jueves tomado y aparentemente subió a su departamento, ubicado sobre la vivienda que habitaba la menor.

“Golpea a la niña, abusa de ella y para quemar pruebas incendia a la niña”, añadió Reyes Medina.

Dijo que la única que tenía llaves de la vivienda de la menor era la tía que la cuidaba y cuando fue detenido el ahora imputado olía a cloro, sustancia empleada para prender fuego al cadáver, quien además supuestamente ofreció dinero a los policías para que no lo detuvieran.

Este domingo, a las 10:00 horas, se realizará la audiencia de vinculación a proceso del imputado en juzgados de Chiconautla. Habitantes de Coacalco se manifestarán en el exterior para exigir justicia.

“Tememos que lo dejen en libertad por falta de pruebas, porque alega que se violaron sus derechos humanos, que fue golpeado y maltratado, cuando no es cierto eso”, mencionó Reyes Medina

→ violador menor de edad violacion asesinato quemada
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 216 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT