Nacional sábado 15 de feb 2014, 8:12pm - nota 35 de 42

Estadounidense es rescatado; estaba secuestrado en Nuevo Laredo

Por: EL UNIVERSAL/ NUEVO LAREDO, TAMPS.


Elementos de la Policía Ministerial de Tamaulipas lograron rescatar sano y salvo a un ciudadano estadounidense que había sido secuestrado en la ciudad de Nuevo Laredo, acción en la que detuvieron a dos probables responsables de estos hechos.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) reveló que los detenidos, identificados como Luis Eduardo "N", de 28 años y Jorge "N", de 21 años de edad, en sus declaraciones aceptaron su participación en el plagio del estadounidense, y además confesaron ser responsables de por lo menos otros tres secuestros en esta ciudad fronteriza.

Los detenidos para estos secuestros eran apoyados por otros tres cómplices que se encuentran prófugos.

La captura de los probables secuestradores se logró el viernes 14 de febrero del presente año en un complejo comercial ubicado en el poniente de Nuevo Laredo, luego que los detenidos habían cobrado una determinada cantidad de dinero y aceptaron una camioneta para liberar a su víctima.

El estadounidense, que tiene 22 años de edad, fue rescatado del interior de una habitación de un hotel ubicado por el sector poniente de Nuevo Laredo.

La víctima, en sus declaraciones, dijo que fue interceptado el miércoles 12 de febrero cuando se desplazaba por calles del mismo sector en un vehículo de su propiedad.

La Policía Ministerial pidió que si alguna otra persona fue víctima de estos probables delincuentes, acuda ante la Delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado en Nuevo Laredo y los denuncie formalmente.

→ secuestro estadounidense Nuevo Laredo rescate Tamaulipas
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 287 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT