Nacional sábado 15 de feb 2014, 3:38pm - nota 27 de 42

Con o sin Pacto, continúa diálogo con PAN y PRD: Camacho

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.


A pesar de que la mesa del Pacto por México se levantó en diciembre pasado por falta de acuerdos, el diálogo entre las dirigencias nacionales del Partido Acción Nacional (PAN), del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no se ha perdido, aseguró el presidente del PRI, César Camacho.

"Los actores del histórico pacto no hemos perdido contacto independientemente de que formalmente exista o no esta instancia de concertación", aseguró.

Entrevistado luego de participar en la Asamblea Nacional Ordinaria del Movimiento Territorial que encabeza la senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, el dirigente nacional del PRI subrayó que pese al congelamiento del Pacto por México, en política nadie puede renunciar al diálogo, a intercambiar impresiones y hacer esfuerzos para conseguir acuerdos.

Hoy día, mencionó, existen condiciones para dialogar y de no existir acuerdos, bastará una mayoría para aprobar legislaciones secundarias.

César Camacho subrayó que para el PRI el orden de prioridad en las leyes secundarias son: telecomunicaciones, energética y político electoral.

→ Cesar camacho Pacto por Mexico
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 161 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT