Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Atacan a elementos BOM en carretera Acapulco-Zihuatanejo; 4 muertos

EL UNIVERSAL

Elementos de las Bases de Operaciones Mixtas (BOM) se enfrentaron a balazos con un presunto grupo de delincuentes que los atacó a balazos cuando circulaban por la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo a la altura del puente de Pantla, perteneciente a este municipio en la costa grande del estado, dejando cuatro muertos, armas decomisadas y dos camionetas.

De acuerdo al reporte preliminar de la policía estatal, el ataque se registró alrededor de las 11:00 horas de este sábado cuando elementos de las BOM realizaba un recorrido de vigilancia sobre la carretera federal‎ y fueron sorprendido a balazos.

Los elementos del Ejército, Marina, Policía Estatal, Policía Federal y Policía Ministerial repelieron la agresión y durante el ataque dejaron el saldo de cuatro personas muertas por parte de los presuntos delincuentes quedando uno cerca del río Pantla y tres más en el interior de un potrero.

‎Los elementos de la BOM buscaron al resto de los presuntos delincuentes que lograron huir entre la maleza y el cerro que se ubica cerca del lugar de los hechos en el poblado de Pantla.

Durante la búsqueda los elementos policiacos encontraron en una huerta dos camionetas suburban abandonadas y seis armas largas y una pistola que fueron aseguradas.

‎Los cuerpos de los cuatro presuntos delincuentes están en calidad de desconocidos.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Guerrero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 963125

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx