Nacional sábado 15 de feb 2014, 2:58pm - nota 26 de 42

Atacan a elementos BOM en carretera Acapulco-Zihuatanejo; 4 muertos

Por: EL UNIVERSAL/ZIHUATANEJO, GUERRERO


Elementos de las Bases de Operaciones Mixtas (BOM) se enfrentaron a balazos con un presunto grupo de delincuentes que los atacó a balazos cuando circulaban por la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo a la altura del puente de Pantla, perteneciente a este municipio en la costa grande del estado, dejando cuatro muertos, armas decomisadas y dos camionetas.

De acuerdo al reporte preliminar de la policía estatal, el ataque se registró alrededor de las 11:00 horas de este sábado cuando elementos de las BOM realizaba un recorrido de vigilancia sobre la carretera federal‎ y fueron sorprendido a balazos.

Los elementos del Ejército, Marina, Policía Estatal, Policía Federal y Policía Ministerial repelieron la agresión y durante el ataque dejaron el saldo de cuatro personas muertas por parte de los presuntos delincuentes quedando uno cerca del río Pantla y tres más en el interior de un potrero.

‎Los elementos de la BOM buscaron al resto de los presuntos delincuentes que lograron huir entre la maleza y el cerro que se ubica cerca del lugar de los hechos en el poblado de Pantla.

Durante la búsqueda los elementos policiacos encontraron en una huerta dos camionetas suburban abandonadas y seis armas largas y una pistola que fueron aseguradas.

‎Los cuerpos de los cuatro presuntos delincuentes están en calidad de desconocidos.

→ inseguridad guerrero
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 633 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT