Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Detiene PGJE a secuestradores que operaban en Veracruz y Oaxaca

NOTIMEX

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron a integrantes de una banda de secuestradores que operaba en los estados vecinos de Veracruz y Oaxaca y pretendían incursionar en Puebla.

Precisó que a través de la Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto (DGADAI) se logró la captura de todos sus integrantes, cinco hombres y tres mujeres, quienes privaban de la libertad y de la vida a sus víctimas.

Con base en información inicial están vinculados con al menos 10 secuestros cometidos en el estado de Veracruz y de manera preliminar se sabe que esta banda delictiva cometió el primero en Puebla en agravio de una ciudadana.

Ante la denuncia correspondiente se avanzó en la investigación que derivó en el rastreo, localización y detención de todos los integrantes del grupo delictivo. Sin embargo, desde el inicio ya habían privado de la vida a la víctima, cuyo cuerpo fue recuperado, señaló.

La PGJE mantiene intercambio de información con las Unidades Antisecuestro del país por medio de la DGADAI para profundizar en las investigaciones que prevalecen en torno a esta banda de secuestradores que ya está a disposición de las autoridades.

Se tiene previsto ampliar la información del caso una vez que las indagatorias lo permitan, enfatizó.

Leer más de Nacional

Escrito en: Secuestros secuestradores

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 963122

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx