Nacional sábado 15 de feb 2014, 11:12am - nota 17 de 42

Califica PAN-Sinaloa visita de Cordero como incitación a la división

Por: EL UNIVERSAL/CULIACÁN, SINALOA


La visita sorpresiva y las reuniones privadas que sostuvo en Culiacán y Navolato, el senador panista, Ernesto Cordero Arroyo, fueron calificadas por el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Edgardo Burgos Marentes, como un acto de desprecio a las instituciones y una incitación a la división interna.

Primero en su cuenta de Twiter y posteriormente, ante medios de comunicación, Burgos Marentes, se dolió que el ex secretario de Hacienda y Crédito Público, ni por cortesía política le notificó de su estancia ni mucho menos, utilizó las oficinas panistas para celebrar sus reuniones.

Reveló que el senador panista, Cordero Arroyo, con claras aspiraciones por convertirse en candidato a la presidencia del comité ejecutivo nacional del PAN, sólo tuvo reuniones con grupos selectos, desdeñando al resto de la militancia panista.

En su visita sorpresiva, en la capital del estado, Ernesto Cordero, tuvo una comida privada, con un reducido grupo de panistas, entre ellos, el senador, Salvador López Brito, el dirigente del comité municipal, Ignacio Niebla, el diputado federal Gerardo Peña Avilés, los ex diputados locales, Sadol Osorio y Adolfo Beltrán Rojo.

→ cordero ernesto cordero
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 453 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT