Nacional sábado 15 de feb 2014, 8:57am - nota 11 de 42

Ataque en bar de Neza deja siete lesionados

Por: AGENCIAS/ NEZAHUALCÓYOTL, ESTADO DE MÉXICO
Ataque. Peritos investigan en un restaurante ubicado en la colonia Benito Juárez, el ataque que dejó como saldo 7 personas lesionadas.


Tres hombres con armas largas dispararon contra comensales del bar Wings & Beer, ubicado en la colonia Benito Juárez, en este municipio; siete clientes resultaron heridos en las piernas, aunque dos de ellos también recibieron disparos de arma de fuego en el abdomen.

Alrededor de las 23:50 horas del jueves, los tres agresores descendieron de una camioneta Cherokee color negro y dispararon las armas largas contra el establecimiento, ubicado en las calles Faisán y Amanecer Ranchero. En el interior y exterior del bar quedaron 14 casquillos percutidos, al parecer calibre 7.62.

Seis de los lesionados fueron trasladados a hospitales del Distrito Federal, Nezahualcóyotl y Chimalhuacán, dos de ellos al parecer graves, con disparos en el abdomen. El otro herido fue llevado a bordo de un vehículo particular. Dicho bar se ubica a una cuadra del palacio municipal y del Centro de Justicia de Nezahualcóyotl, sin que hayan sido detenidos los responsables de la agresión.

Uno de los lesionados estaba tirado en calle Pichirilo y Amanecer Ranchero, el cual presentaba herida de arma de fuego en el abdomen e intentó correr, pero sólo avanzó unos pasos.

Autoridades municipales informaron que en septiembre de 2013, se clausuró el establecimiento, aunque representantes del mismo recurrieron al Tribunal Contencioso Administrativo del Estado de México (TCAEM), que ordenó su reapertura.

José Espinosa, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) en Nezahualcóyotl, informó en días pasados que el 35 % de los comercios ubicados en este municipio cerró debido a extorsiones, inseguridad y bajos estímulos que hay en la zona.

→ INSEGURIDAD EDOMEX
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1126 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT