Nacional viernes 14 de feb 2014, 7:33pm - nota 51 de 56

Calderón, más allá del bien y el mal: Cordero

Por: EL UNIVERSAL/ CULIACÁN, SIN.
Durante una sorpresiva visita a Sinaloa el senador indicó que la figura del ex jefe del ejecutivo nacional no tiene ningún vínculo con lo que sucede en su partido. (Archivo)


Su visita a México es ajena a la renovación del PAN

El ex presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa "está más allá del bien y el mal", su breve estancia en la ciudad de México es ajena al proceso de renovación de la dirigencia del Partido Acción Nacional, afirmó el senador, Ernesto Cordero Arroyo.

Durante una sorpresiva visita a Sinaloa el senador indicó que la figura del ex jefe del ejecutivo nacional no tiene ningún vínculo con lo que sucede en su partido.

Cordero Arroyo manifestó que este día y el próximo sábado tendrá encuentros con panistas sinaloenses para plantearles su proyecto de vida interna de Acción Nacional, en forma abierta, puesto que no oculta ni busca eludir o minimizar a las dirigencias locales.

En compañía de su compañero en el Senado de la República, Francisco López Brito y otros ex diputados locales panistas, dijo que busca contender por la renovación de la dirigencia nacional panista, con el ánimo de recuperar la mística de honestidad que en antaño se enarboló.

Dijo que no se "busca ningún tipo de rompimiento interno", sólo retornar a los viejos ideales y acciones inherentes a su doctrina y mística panista de honestidad, trabajo y unidad de todos sus militantes.

Los militantes panistas, precisó, desean la unidad, la fortaleza y sobre todo el rescate de los valores que han perdido, por lo que bajo ese mismo pensamiento, junto con otros personajes con la misma militancia, buscan desterrar los vicios.

Cordero Arroyo externó que ante el proceso de inequidad que se vive en el seno del Partido Acción Nacional, en donde el actual dirigente, Gustavo Madero, utiliza los recursos, tiempos de promoción y franquicias para promover su imagen y reelección, se presentaron denuncias concretas en su contra.

El ex secretario de Hacienda y Crédito Público en el anterior sexenio recordó que las denuncias se tienen interpuestas ante el Instituto Federal Electoral (IFE) y la Comisión Nacional de Elecciones del PAN contra Madero caminan por la vía del derecho.

→ felipe calderon ernesto cordero PAN ife
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 239 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT