pub
Nacional viernes 14 de feb 2014, 9:43am - nota 22 de 56

Reportan siete lesionados tras ataque a bar en Neza

Por: EL UNIVERSAL/NEZAHUALCÓYOTL, MÉXICO


Un saldo de siete personas lesionadas dejó el ataque a balazos a los clientes de un bar ubicado en la colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl.

Reportes policiacos indican que antes de la medianoche, varios sujetos dispararon al bar Wings and Beer e hirieron en las piernas a clientes del establecimiento, ubicado en las calles Faisán y Amanecer Ranchero, en dicha comunidad.

Los lesionados fueron trasladados a hospitales del Distrito Federal, este municipio y Chimalhuacán, dos de ellos al parecer graves.

Dicho bar se ubica a una cuadra del palacio municipal y del Centro de Justicia de Nezahualcóyotl, sin que hayan sido detenidos los responsables de la agresión. José Espinosa, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) en Nezahualcóyotl, informó en días pasados que 35% de los comercios ubicados en este municipio cerraron debido a extorsiones, inseguridad y bajos estímulos.

Aseguró que grupos criminales exigen el pago de "derecho de piso" a propietarios de negocios, muchos de los cuales no denuncian los hechos por temor o prefieren cerrar sus establecimientos.

→ INSEGURIDAD EDOMEX
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 472 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT