Nacional viernes 14 de feb 2014, 9:32am - nota 21 de 56

Peña Nieto celebra Día del Amor en Facebook

Por: ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
"Gracias por acompañarme todos los días, por cuidar de mí y de nuestra familia, y por ser una mujer extraordinaria. Feliz 14 de febrero, amor", escribió el titular del Ejecutivo federal refiriéndose a su esposa con motivo de la celebración de San Valentín. (FACEBOOK)


Actores, cantantes, modelos... Varios personajes famosos han compartido en redes sociales imágenes alusivas a la festividad que se vive hoy por el 14 de febrero; sin embargo, aquí en México lo que empieza a llamar la atención es una publicación del presidente Enrique Peña Nieto.

A través de su cuenta de Facebook, el mandatario compartió dos imágenes, una de las cuales ha sido seleccionada como su portada y en la que se aprecia a Enrique caminando junto con Angélica Rivera por la residencia oficial de Los Pinos.

En la otra fotografía publicada, Peña Nieto sí compartió un mensaje.

"Gracias por acompañarme todos los días, por cuidar de mí y de nuestra familia, y por ser una mujer extraordinaria. Feliz 14 de febrero, amor", escribió el titular del Ejecutivo federal refiriéndose a su esposa con motivo de la celebración de San Valentín.

Ambas imágenes fueron publicadas durante las primeras horas de esta mañana y tan sólo la segunda ha sido compartida ya 197 veces, lleva más de 7 mil "me gusta" y tiene 835 comentarios al momento de redactar esta nota.

→ EPN peña nieto san valentin
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1113 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT