Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Embarazada es trasladada de urgencia en helicóptero de la Federal

EL UNIVERSAL

Elementos de la Policía Federal trasladaron en helicóptero a una mujer de Apatzingán al hospital de la ciudad de Morelia para hacer atendida por problemas en su embarazo.

La ayuda que prestaron los elementos fue tras la solicitud del sector salud en la entidad, quien determinó que si la madre no era llevada a un hospital adecuado, podía perder la vida junto con el menor.

Tras la solicitud, los elementos atendieron el llamado de los médicos en Apatzingán para trasladar a Laura Alicia "N" de 20 años, durante la tarde de ayer a la clínica de la Mujer en la ciudad de Morelia.

Durante el traslado personal de la Policía Federal prestó ayuda a la madre para que el viaje de 40 minutos se llevara a cabo con éxito.

La atención de los elementos se presentó sin incidentes, por lo que la mujer de 20 años fue atendida sin complicaciones.

El servicio que realizaron los elementos de la Policía Federal, se suma a los trasladados que han llevado a cabo en distintos municipios en los últimos meses, como en Aguililla.

El personal destacamentado en la entidad, comentó que este tipo de ayuda refuerza el compromiso de la dependencia con los habitantes.

Leer más de Nacional

Escrito en: embarazada. policía federal helicóptero APATZINGÁN

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 962212

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx