Nacional miércoles 12 de feb 2014, 10:29pm - nota 69 de 69

Embarazada es trasladada de urgencia en helicóptero de la Federal

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.


Elementos de la Policía Federal trasladaron en helicóptero a una mujer de Apatzingán al hospital de la ciudad de Morelia para hacer atendida por problemas en su embarazo.

La ayuda que prestaron los elementos fue tras la solicitud del sector salud en la entidad, quien determinó que si la madre no era llevada a un hospital adecuado, podía perder la vida junto con el menor.

Tras la solicitud, los elementos atendieron el llamado de los médicos en Apatzingán para trasladar a Laura Alicia "N" de 20 años, durante la tarde de ayer a la clínica de la Mujer en la ciudad de Morelia.

Durante el traslado personal de la Policía Federal prestó ayuda a la madre para que el viaje de 40 minutos se llevara a cabo con éxito.

La atención de los elementos se presentó sin incidentes, por lo que la mujer de 20 años fue atendida sin complicaciones.

El servicio que realizaron los elementos de la Policía Federal, se suma a los trasladados que han llevado a cabo en distintos municipios en los últimos meses, como en Aguililla.

El personal destacamentado en la entidad, comentó que este tipo de ayuda refuerza el compromiso de la dependencia con los habitantes.

→ embarazada POLICIA FEDERAL helicoptero morelia APATZINGÁN
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 206 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT