Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

PGR ampliará pesquisas sobre 'El Pelacas'

EL UNIVERSAL

Daniel “N”, alias "El Pelacas", es investigado por la Procuraduría General de la República (PGR) como uno de los presuntos secuestradores del ex senador Diego Fernández de Cevallos, aunque se ampliarán las pesquisas para determinar si este presunto narcotraficante, quien está ligado al cartel de los Beltrán Leyva, participó o no en el plagio del panista.

Tomás Zerón de Lucio, jefe de la Agencia de Investigación Criminal, confirmó la captura de este sujeto también apodado "El Siete", señalado como secuestrador homicida y narcotraficante.

Detalló en entrevista que a partir de una investigación de homicidio se logró ubicar a este presunto delincuente en un fraccionamiento de lujo en Puebla, donde se aseguraron armas y vehículos.

Este sujeto era cercano al capo Arturo Beltrán Leyva y a la muerte de éste, "El Pelacas" se trasladó a Huixquilucan, en el Estado de México, donde estableció su centro de operaciones, formando la organización criminal "La Oficina".

A Daniel “N”, quien utiliza al menos otras tres identidades, se le atribuye también la muerte de su ex pareja sentimental, una modelo brasileña hallada en enero de 10 en Huixquilucan.

Leer más de Nacional

Escrito en: PGR pelacas diego fernandez jefe diego

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 962198

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx