Nacional miércoles 12 de feb 2014, 9:16pm - nota 63 de 69

PGR ampliará pesquisas sobre 'El Pelacas'

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.


Daniel “N”, alias "El Pelacas", es investigado por la Procuraduría General de la República (PGR) como uno de los presuntos secuestradores del ex senador Diego Fernández de Cevallos, aunque se ampliarán las pesquisas para determinar si este presunto narcotraficante, quien está ligado al cartel de los Beltrán Leyva, participó o no en el plagio del panista.

Tomás Zerón de Lucio, jefe de la Agencia de Investigación Criminal, confirmó la captura de este sujeto también apodado "El Siete", señalado como secuestrador homicida y narcotraficante.

Detalló en entrevista que a partir de una investigación de homicidio se logró ubicar a este presunto delincuente en un fraccionamiento de lujo en Puebla, donde se aseguraron armas y vehículos.

Este sujeto era cercano al capo Arturo Beltrán Leyva y a la muerte de éste, "El Pelacas" se trasladó a Huixquilucan, en el Estado de México, donde estableció su centro de operaciones, formando la organización criminal "La Oficina".

A Daniel “N”, quien utiliza al menos otras tres identidades, se le atribuye también la muerte de su ex pareja sentimental, una modelo brasileña hallada en enero de 10 en Huixquilucan.

→ PGR pelacas diego fernandez jefe diego secuestro
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 538 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT