Nacional miércoles 12 de feb 2014, 9:01pm - nota 60 de 69

He perdonado a mis secuestradores: Diego Fernández

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.
Al preguntarle si coadyuvaría con la PGR en la investigación del caso, dijo. "No tengo ninguna participación en este asunto. Es un asunto de las autoridades y punto". (EFE)


'Como cristiano', pero como ciudadano reclama a las autoridades

El ex candidato presidencial por el PAN, Diego Fernández de Cevallos, dijo que como cristiano ha perdonado a sus secuestradores, pero como ciudadano reclama a las autoridades que hagan su trabajo, en relación con la detención del que sería uno de sus captores este miércoles en Puebla.

El panista dijo que "los medios de comunicación dicen que está detenida una persona, desconozco si tiene que ver con mi secuestro, eso toca a las autoridades, a la Procuraduría General de la República".

"Por lo que a mí toca, mi secuestro terminó cuando fui liberado. Como cristiano, he perdonado a mis secuestradores, y como ciudadano, naturalmente reclamo que las autoridades hagan su trabajo, que cumplan con la ley y que no violen derechos humanos", afirmó.

Al preguntarle si coadyuvaría con la PGR en la investigación del caso, dijo. "No tengo ninguna participación en este asunto. Es un asunto de las autoridades y punto".

La tarde de este miércoles, autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) informaron sobre la detención en Puebla de uno de los presuntos secuestradores de Fernández de Cevallos llamado Daniel N, apodado "El Pelacas".

→ diego fernandez jefe diego PGR secuestro panista PAN
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 38 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT