Nacional miércoles 12 de feb 2014, 8:32pm - nota 57 de 69

CTM exigirá servicio en el IMSS sábados y domingos

Por: NOTIMEX/ MÉXICO, D.F.


La Confederación de Trabajadores de México (CTM) abordará en su próxima asamblea y festejos por su 78 aniversario demandas como empleo para jóvenes, mayores créditos de vivienda e implantar servicios los sábados y domingos en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Patricio Flores Sandoval, vocero de la CTM, mencionó que el 24 de febrero se celebrarán 78 años de vida de la confederación y para ello se reunirán los días 21 y 22 de este mes en Veracruz.

Indicó que entre sus demandas están principalmente que los jóvenes puedan acceder a empleos, que se revisen los salarios que deben estar por arriba de la inflación y que se reflejen en los bolsillos de las familias mexicanas.

Agregó que debe mejorar la respuesta de los servicios del IMSS en medicinas, atención, “pero sobre todo hay la petición de que se amplíe la atención médica los días sábados y domingos, principalmente a la gente de la tercera edad”.

También es necesario que se den mayores créditos para vivienda, toda vez que éstos se han elevado y no alcanza para tener un hogar cerca de las fuentes de trabajo.

Flores Sandoval adelantó que será a fin de mes cuando se realice la asamblea general en la ciudad de Guadalajara, donde se reunirán todos los delegados del país con el objeto de tratar estos temas y los que lleve cada entidad.

Consideró que en algunas regiones seguramente tratarán el problema de falta de medicamentos, en otros el tema de los créditos, otros más la falta de oportunidades de trabajo para los jóvenes, pese a que tienen estudios, y todas las metas de cada una de las delegaciones de la CTM en el país.

→ CTM imss seguro social aniversario
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 53 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT