Nacional miércoles 12 de feb 2014, 7:56pm - nota 51 de 69

Alfredo Castillo convive con pobladores de Michoacán

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.
El pasado lunes, Alfredo Castillo informó que abrió una cuenta especial en Twitter para dar a conocer las labores que realiza a favor de Michoacán. (Archivo)


El comisionado informa a través de su nueva cuenta en una red social

El comisionado para Michoacán utiliza su recién abierta cuenta en Twitter para además de informar sobre los avances en la entidad, mostrar la convivencia diaria con pobladores.

Además de informar de primera mano sobre los avances en materia de la lucha por restablecer la paz y la seguridad en Michoacán, el comisionado para la entidad, Alfredo Castillo, utiliza también su nueva cuenta en la red social Twitter para difundir diversos momentos de convivencia con la sociedad michoacana.

El funcionario federal subió este martes una fotografía donde aparece comiendo carnitas con pobladores de Cherán y participantes en el evento donde se tomó protesta a los integrantes de los comités de desarrollo social, donde elogió el sabor de ese típico platillo mexicano.

"Comiendo carnitas, una delicia en #Cherán como en todo #Michoacán", publicó en su cuenta Alfredo Castillo en su cuenta ‏@Comisionadomich que recién abrió el pasado lunes.

También publicó una foto donde se aprecian a diversos funcionarios conviviendo y tomando decisiones en un comedor comunitario de Cherán. "En el eje "Desarrollo social y sustentabilidad", hay instalados en la meseta purépecha 40 comedores comunitarios", escribió.

El pasado lunes, Alfredo Castillo informó que abrió una cuenta especial en Twitter para dar a conocer las labores que realiza a favor de Michoacán.

"A partir de hoy estaremos en este medio dando a conocer las labores de la Comisión para la Seguridad y el Desarrollo Social de Michoacán", fue el primer mensaje del comisionado apenas el lunes pasado.

→ Alfredo Castillo inseguridad michoacan autodefensas
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 38 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT